SERVICIOS

REPARACIÓN DE TURBOCOMPRESORES DE :  AUTOMÓVILES, CAMIONES, AUTOBUSES, TRACTORES, MAQUINARIA DE TODO TIPO Y MARINOS.

 

DISPONEMOS DE LA MAQUINA DE ULTIMA GENERACIÓN PARA LA REPARACIÓN Y CODIFICACIÓN DE TODO TIPO DE INYECTORES, COMPROBACIÓN DE INYECTORES GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro equipo trabaja con:
Bombas e inyectores Bosch,
Bombas e inyectores Delphi,
Bombas e inyectores Denso, 
Bombas e inyectores Siemens (Continental),
Bombas unitarias y PLD Bosch UIS,
Bombas unitarias y PLD Delphi,
Inyectores de bomba Cummins, Detroit, Caterpillar etc.

 

        

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente, aproximadamente el 70 por ciento de los motores diésel modernos utilizan Common Rail y los sistemas de inyección de combustible EUI, y por el pronóstico, en los próximos años, la proporción de Common Rail / UIS / PDE / PLD alcanzará el 90 por ciento o más. Ahora se puede ver estos sistemas diésel en todas partes: desde los coches, camiones y equipos agrícolas a las locomotoras y barcos gigantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Stardex Dimas

Stardex Dimas puede probar cualquier sistema - electromagnético y piezoeléctrico

con un solo actuador.

Codificación de inyectores Bosch  IMA, Delphi C2I / C3I y Denso .

El dispositivo crea la señal de alta precisión de hasta 200 voltios

Nuestro banco de prueba automático para cualquier inyector Common Rail. 
BOSCH 
DELPHI 
DENSO 
CONTINENTAL (SIEMENS) 
Electromagnético y piezoeléctrico. 
Pruebas manuales y automáticas. 
Codificación de Delphi, Bosch y Denso. 
Sensor de retardo de inyección 
Miles de planes de prueba y otra información útil.


Stardex Dimas puede probar cualquier sistema - electromagnético y piezoeléctrico con actuador de una y dos válvulas.

Codificación de inyectores Bosch  IMA, Delphi C2I / C3I y Denso .

El dispositivo crea la señal de alta precisión de hasta 200 voltios.


Codificación de inyectores Bosch ISA / IMA, Delphi C2I / C3I y Denso .

El dispositivo puede producir hasta cuatro voltajes diferentes de hasta 400 voltios (tanto positivos como negativos),

y hasta tres niveles de corriente durante un impulso.

El banco de pruebas Dimas Ultima puede generar con gran precisión cualquier señal original de cualquier fabricante de sistemas Common Rail modernos.

El dispositivo Ultima mide automáticamente la resistencia y

capacitancia de los inyectores piezo, y la resistencia e inductividad de los inyectores de bobina.

REPARACIÓN

Fundado en 1995, el enfocado principal de Melett es ayudar a mantener viva la industria de reacondicionado ofreciendo una gama fiable y de alta calidad de kits de reparación y componentes de turbos facilitando una reparación en el caso de que los fabricantes de equipo original (OEM) no puedan apoyar completamente al mercado posventa. El resultado es una gama completa de más de 1800 referencias incluyendo los modelos actuales de turbos KP/BV de BorgWarner y VNT de Garrett para turismos hasta los modelos KTR de turbos Komatsu de maquinaria fuera de la carretera. Aparte de los kits de reparación de turbos, la gama de productos incluye Eje y Turbinas, Rueda Compresoras, Cuerpo Centrales, Platos de sello y Caracolas de Escape y una amplia gama de cojinetes y aros sobremedida. En caso de que los repuestos de turbos no estén disponibles debido a la política de OEM de no reparar, largos plazos de entrega de OEM, componentes que ya no se fabrican, o la disponibilidad de solo turbos completos, Melett tiene los recursos de suministrar de sus stocks a un precio económico que permite la reparación.

GARANTIA

La garantía de las reparaciones es de un año, de todos los componentes sustituidos en la reparación y que no hayan tenido un mal uso o mal montaje del mismo, llegando hasta dos años si es concertada.

EQUILIBRADO

La equilibradora permite equilibrar los rotores en los cojinetes propios montados en las carcasas de turbinas de fábrica. La equilibradora está construida de tal forma que en una carcasa tenemos incorporadas dos equilibradoras: de medianas revoluciones y de altas revoluciones. Gracias a tal solución en una máquina conseguimos un sistema completo que sirve para equilibrar las turbinas de altas revoluciones de coches de turismo y las turbinas de medianas revoluciones, por ejemplo, de camiones. La parte del sistema que aprovecha la mecánica de la equilibradora es útil en la siguiente etapa de regeneración de la turbina, después de que se cambien los anillos de cojinetes y empaquetaduras y después de su nuevo montaje en la carcasa del turbocompresor. La máquina se caracteriza por una alta precisión de medición y también por otras características adicionales como , entre otras, la posibilidad de comprobar la estanqueidad o la calidad del funcionamiento del turbocompresor. La parte de medianas revoluciones sirve sobre todo para el equilibrado dinámico en dos planos de los rotores de los turbocompresores de camiones y furgonetas de reparto. La parte del sistema que aprovecha la mecánica de la equilibradora es empleada para las turbinas de coches de altas revoluciones. El equilibrado se realiza en los cojinetes propios montados en las carcasas de turbinas de fábrica. La máquina se caracteriza por una gran precisión de medición. Usamos este tipo de equilibradora cuando queremos comprobar si con las velocidades de rotación próximas a las nominales aparecerán fenómenos dinámicos adicionales en el rotor. Puede ser, por ejemplo, una desviación de la rueda "fría" respecto al eje de rotación, por ejemplo a causa de la flexión de un extremo del eje bajo la influencia de la carga de momento de fuerza. El proceso del equilibrado se realiza en un plano de corrección, por el lado "frío", a la velocidad de rotación de hasta 250.000 rpm.

NUEVOS
INTERCAMBIO

El precio de los turbocompresores nuevos es excelente por ser un servicio que ofrecemos a nuestros clientes que no pueden reparar el turbocompresor.

Disponemos de un amplio stoks de modelos de turbo de intercambio para nuestros clientes que quieren máxima rapidez en la adquisición de un turbo reparado.

LIMPIEZA

La limpieza de los componentes, se realiza con maquinaria de ultrasonidos especialmente diseñada para este tipo de materiales, consiguiendo dejar totalmente sin residuos de ningún tipo todos los componentes del turbocompresor.

ELECTRONICA

Los componentes electronicos actuadores, son reparados y ajustados con sistemas avanzados de comprobación, incluso un 90% de los cautivos son reparados con garantía.

Reprogramamos la centralita, potenciamos el motor, egr, filtro de particulas, bajamos el consumo de 1,5 a 2 litros cada 100 km en coches y en camiones de 3 a 6 litros, reprogramamos AdBlue.

Certificado de garantia

CALIBRADO

El calibrado de todas los componentes del turbocompresor se revisa por personal con mas de 25 años en el sector.

 

 

REPROGRAMACION DE CENTRALITAS ECU, FILTRO DE PARTICULAS, ADBLUE, EGR, AUMENTAMOS LA POTENCIA DE TU COCHE, CAMION, MOTO, MAQUINARIA Y MARINO, DISMINUYE EL CONSUMO DE 3 A 6 LITROS A LOS 100 KM EN CAMIONES Y DE 1,5 A 2 LITROS EN COCHES. CERTIFICADO DE GARANTIA. 

Empresa inscrita en el registro de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones con titulo habilitante para actividades de instalación de sistemas de T. C con nº3078. 

 tlf: 976959084

 tlf: 606201208- 696386035

turbospgb@gmail.com

web: www.turbospgb.com

web: www.reproturbos.com

  • Facebook
  • Instagram

© 2023 by The HANDYMAN Ltd. Proudly created with Wix.com.